NOTICIAS

Inglaterra gana en penales a Colombia y clasifica a cuartos de final

 

Inglaterra clasificó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de superar por penales a Colombia en una emotiva tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios.

En el lapso inicial fue todo muy parejo y con pocos acercamientos a los arcos de David Ospina y Jordan Pickford, debido a que el planteamiento de cada selección se basó más en neutralizar las virtudes del rival, situación que trajo como consecuencia el casi nulo ataque de ambos países.

Ya en el complemento, una jugada en particular decidió el trámite del partido, y fue cuando Carlos Sánchez agarró en el área a Harry Kane en un córner, lo que derivó en que el juez Mike Geiger pitara lanzamiento penal, el cual cambió por el gol el propio delantero del Tottenham a los 57 minutos.

Este fue el segundo penal que comete 'La Roca', ya que cabe recordar que en el duelo ante Japón una mano suya cuando recién había iniciado el compromiso significó en una tarjeta roja, además del cobro de la pena máxima.

Colombia sintió el golpe que significó el tanto de Kane, y enredó aún más su forma de encarar el partido. De hecho, la única opción clara que tuvieron los 'cafetaleros' fue un contragolpe donde Juan Guillermo Cuadrado elevó de manera increíble cuando restaban apenas diez minutos de juego.

En el lapso final del lance los sudamericanos se volcaron con todo al ataque, pero con más ganas que fútbol. De todos modos, el ímpetu le alcanzó a los colombianos, puesto que Yerry Mina logró el empate con un cabezazo perfecto tras un córner cuando ya se jugaba el tercer minuto de descuento, estirando la emoción hasta el alargue.

Y en el tiempo suplementario ambos equipos no se hicieron daño, por lo que todo se terminó definiendo en lanzamientos penales, instancia donde Inglaterra fue más certero y se quedó con el cupo a cuartos de final, donde se enfrentará a Suecia el próximo sábado.

    Fuente: 24horas   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×