NOTICIAS

Incendian iglesias en Chile y dejan mensaje de amenaza para el papa Francisco

Durante la madrugada de este viernes vándalos atacaron tres iglesias y dejaron notas amenazando al papa, informaron los Carabineros de Chile.

 

 

"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana”, decía uno de los panfletos que fueron encontrados por las autoridades.

 

Según informaron los Carabineros de Chile en declaraciones a medios locales, el grupo de personas que aun no han sido identificadas, causaron daños menores a las iglesias con “algun elemento acelerante para meter fuego”, luego huyeron del lugar y lanzaron algunos panfletos. Los carabineros también confirmaron que no hay lesionados y que los hechos se están investigando para dar con los responsables.

 

La visita del papa a Chile, será del 15 al 18 de enero.

      FUENTE: CNN    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×