NOTICIAS

Grupo Calvo recibió reconocimiento por apoyar a la juventud

Grupo Calvo recibió un reconocimiento por parte del Gobierno de El Salvador, en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), por su importante aporte como socio estratégico en el desarrollo de los jóvenes salvadoreños.

   

El apoyo de Grupo Calvo a INJUVE ha consistido en abrir espacio para que jóvenes inscritos al programa “Jóvenes con Todo” hagan sus pasantías en la oficina de San Salvador; con dicha acción se está potenciando sus capacidades preparándolos para insertarlos a la vida productiva del país y asumir su rol como ciudadanos críticos, proactivos y capaces de cambiar el rumbo de su entorno.

   

“Uno de los valores institucionales de Grupo Calvo son las Personas y por ello nos sentimos honrados de poder contribuir al desarrollo de la juventud salvadoreña. Estamos convencidos que el futuro de El Salvador está en manos de todos los jóvenes, y es por eso que estamos dispuestos a seguir abriendo espacios y oportunidades para ellos”, dijo Boris Quintanilla, Director País de Calvo para Centroamérica y El Caribe.

 

Sobre Grupo Calvo

Grupo Calvo es una compañía global de alimentación especializada en conservas de pescado, que ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos a millones de personas en todo el mundo. Fundada en España en 1940, la compañía mantiene vivos los valores que han sido el motor de la compañía durante más de 75 años: las personas, el compromiso, la innovación y la calidad. Hoy Grupo Calvo está presente en más de 70 países a través de sus tres marcas principales, referentes de alimentación de calidad, Gomes da Costa, Calvo y Nostromo, cuenta con más de 5.100 empleados y plantas de producción y envases en España, El Salvador y Brasil. En El Salvador, tiene presencia desde hace más de 12 años y genera más de 1500 empleos directos e innumerables empleos indirectos.

     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×