NOTICIAS

Fallece expresidente Armando Calderón Sol

Armando Calderón Sol, falleció la madrugada de este lunes 9 de octubre en un hospital de Estados Unidos, donde estaba siendo tratado debido al cáncer de pulmón que padecía, así lo anunció la familia del exfuncionario, en su cuenta de Twetter.

 

 

La tarde del pasado domingo, la familia informó por medio de un comunicado que el exmandatario se encontraba hospitalizado y delicado de salud, aunque se mantenía “consciente y con mucha fortaleza luchando por su vida”.

Calderón Sol, nació en la ciudad de San Salvador el  24 de junio de 1948. Fue  Presidente de la República de El Salvador del 1 de junio de 1994 al 1 de junio de 1999, quien también  se desempeñó como dirigente del partido derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) durante los últimos años.

 

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×