NOTICIAS

Extienden por 48 horas más la suspensión de clases en todo El Salvador

     

La suspensión de las clases se extenderá 48 horas más a escala nacional y abarcará a centros educativos públicos y privados, confirmó este mediodía Francisco Castaneda, viceministro de Educación.

Castaneda informó que el acuerdo fue tomado en coordinación con la Dirección General de Protección Civil, tras analizar las condiciones de humedad registradas por las fuertes lluvias de los últimos cinco días en El Salvador.

Según el viceministro de Educación, la medida no aplicará plenamente a las universidades, ya que serán ellas, a través de sus autoridades académicas, las que decidirán tomar las medidas pertinentes para afrontar los riesgos establecidos por el sistema de alerta por emergencias.

    Fuente: LPG    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×