NOTICIAS

Expertos predicen el “peor” día del año en esta semana

"Este 21 de diciembre será horrendo”, se lee en un artículo publicado por Femail, la edición para mujeres del Daily Mail. El medio explica que ese día será tan malo debido a un incidente cósmico que no ha sucedido en 350 años.  

 

Este  jueves comienza oficialmente el invierno, a las 16:28 (hora universal). De forma simbólica ese día era visto como “la muerte del Sol”. Conforme el diario El País, “en el solsticio de invierno el Sol alcanza su altura mínima al mediodía sobre el trópico de Capricornio, lo que provoca el día más corto del año”, o sea que hay mayor oscuridad.

   

El astrólogo, Neil Spencer, reveló que este 2017 el solsticio de invierno será singular porque, por primera vez desde 1664, el Sol se trasladará a Capricornio, solo unas horas después de que Saturno realice el mismo cambio. “Eso hará que el Sol y Saturno se alineen provocando un fenómeno con consecuencias incómodas”.

“El 21 de diciembre cualquier cosa que hagas en ese día puede ser más difícil de lo normal y comenzar algo nuevo podría tener consecuencias a largo plazo y es poco aconsejable”, dijo el experto a medios de comunicación.

 

Asimismo, el sitio web Lunar Living, advierte que ese día podrías sentirte “limitado y con poca energía”. Mientras que la experta en Feng Shui y escritora, Jayashree Bose, confirmó que el 21 de diciembre “será problemático” y recomendó evitar cualquier actividad importante.

Los efectos de este día podrían extenderse hasta finales de diciembre y sus consecuencias, hasta 2018, según expertos.

Fuente: Telemundo


Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×