NOTICIAS

Excel Automotriz lanza su promoción “la jugada perfecta” durante el Mundial

 

Representantes de Excel Automotriz presentaron oficialmente la promoción denominada “La Jugada Perfecta”, mediante la cual los clientes podrán comprar carro nuevo y recibir cashback de hasta $5 mil dólares, canjeable en descuento o accesorios. Al mismo tiempo, Repuestos Excel y Talleres Excel también ofrecen un 25% de descuento en todas las operaciones y repuestos de Amortiguadores, Filtros y Frenos, brindando la opción de pago con financiamiento hasta 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito del Banco Agrícola.

La promoción del CASHBACK aplica en la compra de cualquiera de los modelos de Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, KIA, BMW, Hino y Fuso, marcas distribuidas por Excel Automotriz. Los interesados pueden escoger entre la amplia gama de sedanes, pick ups, SUVs y vehículos comerciales visitando las salas de ventas ubicadas en todo el país, donde recibirán la asesoría de expertos. Excel Automotriz también tiene a disposición planes de financiamiento con tasas y cuotas accesibles a través de Autofácil.

En el caso del 25% de descuentos en Repuestos y Talleres Excel, podrán visitar cualquier sucursal y comprar su repuesto con descuento, o llevar a mantenimiento su vehículo y aprovechar este beneficio. La vigencia de todas estas promociones es del 13 de Junio al 15 de Julio de 2018.

Durante la conferencia también se dio a conocer la mecánica de la QUINIELA MUNDIALISTA denominada “La jugada perfecta de Excel Automotriz”, a la cual se accede ingresando al sitio www.lajugadaperfecta.com.sv/quiniela

 

El registro es totalmente gratis y abierta al público en general (ver términos y condiciones). Lo que tienen que hacer es completar los pronósticos de los partidos del mundial para ganar la mayor cantidad de puntos (ver bases de competencia). Los premios para los tres primeros lugares son:

1° Lugar: Una MOTO BMW G310 GS

2° Lugar: $1000 en mantenimiento en Taller Excel

3° Lugar: $500 canjeables en Repuestos Excel

       

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×