NOTICIAS

Eva Longoria ya cuenta con su estrella en el paseo de la fama

La actriz, que ha anunciado que se tomará un respiro para disfrutar de su bebé, estuvo rodeada de amigos y por supuesto con su marido Pepe Bastón.

Está a punto de ser madre por primera vez aunque en esta ocasión había otra cosa que festejar. Eva Longoria sigue esperando el momento de tener en brazos a su bebé, aunque ahora ha celebrado la llegada de otro “regalo”. La actriz ha descubierto la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a su carrera profesional, que ha saltado desde la interpretación a la producción y que enfoca parte de su energía en obras benéficas. Radiante y presumiendo de embarazo con un mini vestido negro suelto con transparencias, Eva siguió la ceremonia sentada a ratos, dado lo avanzado de su estado. Fue así como escuchó las palabras llenas de emoción de sus amigos, que se reunieron en torno a ella para expresar su cariño y admiración.

Estaban allí Ricky Martin, Reese Whiterspoon, Anna Faris, Felicity Huffman, Victoria Beckham y Melanie Griffith, que le dieron a la futura mamá un cariñoso abrazo a su llegada. Por supuesto su marido Pepe Bastón estuvo junto a ella, sin escatimar en muestras de cariño y es que el matrimonio atraviesa un momento excelente y dulce. “Es un día surrealista. Hace veinte años, de pie casi en este lugar decía: ‘Un día tendré una estrella’ y ahora ha ocurrido. Es increíble”. Se refirió además a las palabras que le dedicaron compañeros como Felicity, con la que actuó en la exitosa Mujeres desesperadas, o Anna Faris. “Y, por supuesto, el discurso de Felicity, Ricky y Anna... estoy muy emocionada” dijo sin poder contener las lágrimas. “Estoy muy emocionada” repitió.

Secándose el llanto, mencionó, claro, a su bebé. “¡El proyecto más importante está a punto de llegar! Estoy muy agradecida y honrada por todo esto. Siento que siempre hay algo que tengo que hacer, tengo que trabajar. Pero este 2018 ha sido muy especial”. Explicó entonces que se tomará un respiro para disfrutar de su maternidad. “Me tomaré un descanso después de esto. Es mi último compromiso público y luego ya solo esperar, esperar al bebé” contó. Sin duda esta "despedida" ha sido la más especial que podía tener, ya que se marcha para vivir su mejor papel y se lleva consigo el amor de los que la rodean.

En su discurso, Ricky Martin destacó que lo especial de Eva no es solo lo que se ve delante de las cámaras, sino lo que hay cuando estas se apagan. “Es inspiradora, he tenido la oportunidad de recorrer el mundo con ella y es increíble, lo que haces por tu familia.

 Ahora vas a crear un milagro, ahora tu bebé está a punto de llegar y te mereces solo lo mejor. Eres increíble, especial. Eres la mejor”. Felicity recordó los ocho años que compartieron en Mujeres desesperadas y cómo Eva lograba superarla en muchas cosas, un discurso con cierto humor en el que decía que ella no había llegado a estar a la altura de sus logros. “Es amable y tiene esperanza y es compasiva. Cuando leía el periódico cada mañana, noticias que eran desesperanzadoras, decía: ‘Ojalá pudiera ayudarles a todos’ o ‘me gustaría hacer algo bueno por ellos’. Eso fue una revelación para mí. Ella nos ilumina a muchos de nosotros, convierte su compasión en acciones" añadió.

La intérprete está a solo unas semanas de cumplir su sueño de formar una familia, algo que le hace muchísima ilusión, no hay más que ver su rostro. Junto a Pepe Bastón, con quien se casó en una romántica boda el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México, escribirá el mejor guion de su vida: el de la maternidad.

      FUENTE: HOLA

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×