NOTICIAS

Eva Longoria, con 7 meses de embarazo

Faltan solamente dos meses para que Eva Longoria se convierta en mamá por primera vez, y esta semana, a su llegada al show "Jimmy Kimmel Live" en Hollywood, California, la actriz y productora lució radiante.

"Todo se agranda. No es solo tu barriga, nunca he visto mis muslos tan grandes y mis pechos ... están en el camino de todo. Es difícil", comentó Longoria durante el programa de Kimmel.
Con respecto al parto, la mamá primeriza le dijo al presentador de TV que prefiere que nadie, más que su esposo, esté en el hospital. "No quiero a nadie allí. Necesito absorber este momento yo sola", confesó Longoria.
La futura mami también dijo que en días recientes, de lo único de lo que habla es de bebés, y que tantos sus amigos como familiares se la pasan dándole consejos para esta nueva etapa que está por vivir.
Para mantenerse en forma durante la gestación, Eva ha seguido ejercitándose y también la hemos visto muy activa en el plano laboral.
FUENTE: TELEMUNDO

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×