NOTICIAS

Estos libros infantiles cuentan la historia de Selena Quintanilla de la forma más tierna

El legado de Selena Quintanilla sigue permaneciendo generación tras generación, pues la reina del Tex-Mex continúa cautivando a todos con su música, incluso a los más pequeños.

   

Patty Rodriguez y Ariana Stein son las creadoras de “Lil libros”, que son publicaciones para niños escritas de modo bilingüe, que buscan acercar a los peques a grandes personajes como Frida Kahlo, entre otros.

 

Su último libro está dedicado a la cantante bajo el título de “The Life of/La Vida de Selena Quintanilla: A Lil' Libros Bilingual Biography”.

   

A través de Instagram las editoras revelaron que esta es la manera de agradecer a Selena por su música, su energía y su amor, así como por permitirles soñar justo como ella alguna vez lo hizo. “Así es como podemos agradecerte, de nunca olvidarte, de compartir tu sonrisa, música y vida con nuestros niños. De recordarles que tú fuiste como nosotros, que amabas cantar en dos idiomas”.

 

Para Stein y Rodriguez esta es una de las más increíbles formas de conservar la memoria de la icónica Selena Quintanilla.

El libro estará disponible a partir de marzo del 2018, de acuerdo con el sitio latina.com, y puedes ordenarlo desde ahora en Amazon con un costo de 8.99 dólares.

 

FUENTE: TELEMUNDO 

 

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×