NOTICIAS

Este viernes 13 de octubre una tormenta magnética afectará la Tierra

Este 13 de octubre, una tormenta magnética afectará la Tierra, según informa el centro meteorológico ruso Fobos. Los expertos aseguran que este fenómeno causado por la llegada del viento solar a nuestro planeta, podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que muy posiblemente afectará los equipos de navegación y telecomunicaciones.

También se informó que las personas que son muy sensibles a este tipo de fenómenos sufrirán molestias físicas, dolores de cabeza, nerviosismos, irritabilidad, agotamiento y ansiedad serán algunos de los síntomas.

La tormenta se extenderá hasta el 14 de octubre, pero el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones hasta el 15.

El pasado 6 de septiembre comenzó la última serie de tormentas magnéticas. Las primeras partículas de plasma solar escaparon de la gravedad del Sol y llegaron a la Tierra.

  Fuente: Telemundo  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×