NOTICIAS

Este seleccionado se quedó con la camiseta de Neymar

Arturo Álvarez, volante de la selección salvadoreña, se llevó como premio del amistoso con Brasil,disputado la noche de este martes, la camiseta del astro Neymar Jr.

Al finalizar el partido, en el que Brasil derrotó a El Salvador, con marcador de 5-0, Álvarez buscó al delantero del PSG para intercambiar su camiseta. Álvarez, quien juega en el Houston Dynamo de la MLS, fue de los destacados del encuentro, mientras Neymar anotó un gol desde el punto penal a los cuatro minutos.

Lo curioso fue que el volante salvadoreño entró de cambio al minuto 30, sustituyendo a Gilberto Baires, pero apenas jugó 36 minutos y salió por el defensor Xavi García, en el 66′.

   

Tras el encuentro, otros jugadores salvadoreños, entre ellos el volante de los albos del Alianza, Óscar Cerén, también aprovecharon el momento para fotografiarse con el ex del Barcelona.

   

En el partido realizado en el FedEx Field de Landover, Maryland, la mejor versión del “verdeamarelha” se vio en el primer tiempo, mientras la salvadoreña fue en el segundo tiempo.

La superioridad de los dirigidos por Tite siguió en la cancha de los Redskins de la NFL, cuando con un nuevo remate desde fuera del área, el balón se fue raso al ángulo izquierdo del portero que no se pudo lanzar por el balón. A pesar del marcador, El Salvador tenía pequeños lapsos donde intentó buscar el ataque, aunque la defensa brasileña, rechazaba con facilidad los balones.

    Fuente: elsalvador.com  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×