NOTICIAS

EE.UU , Panamá y Honduras se juegan hoy un cupo al Mundial de Rusia.

Un tiquete directo y una repechaje están en juego este martes en la última jornada del Hexagonal final de la Eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Con México y Costa Rica ya clasificados, Estados Unidos, Panamá y Honduras se juegan el tercer boleto directo y el cuarto puesto de la serie que da derecho al repechaje ante el quinto clasificado de la eliminatoria asiática.

Estados Unidos suma 12 puntos, mientras que Panamá y Honduras igualan con 10.

En el estadio Ato Bolden, de Couva (7:00 p.m.), Trinidad y Tobago, ya eliminado, espera al equipo de las Barras y las Estrellas, que recuperó posiciones y opciones tras el regreso del seleccionador Bruce Arena.

La selección de Estados Unidos enfrenta este último partido con el objetivo de conseguir el punto que necesita para obtener el boleto directo.

A la misma hora, en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá, el técnico colombiano Hernán Bolillo Gómez espera sentenciar los 90 minutos más importantes en la historia del fútbol canalero.

Panamá llega al cierre del Hexagonal urgido de un triunfo frente a Costa Rica para asegurar al menos la repesca a Rusia 2018, pero en medio de un incómodo choque entre el equipo y la prensa local, lejos del mensaje inicial de “unidad” que quiso enviar Bolillo.

 

Tras la goleada recibida el pasado viernes por Estados Unidos 4-0, que al parecer nadie esperaba en el país centroamericano, los panameños tendrán nuevamente en sus manos el pase a Rusia. Con el empate a un tanto entre Costa Rica y Honduras, el pasado sábado, la Rojacentroamericana sigue en la cuarta plaza, igual que Honduras, pero con mejor diferencia de gol (-2 contra -7 de los catrachos).

El equipo panameño arribó este lunes a casa luego de estar casi dos semanas entrenando en los Estados Unidos para el cierre de las eliminatorias, pero con la ley del silencio decretada por Bolillo Gómez luego de la derrota frente a Estados Unidos, se ha perdido el hilo informativo entre selección y afición.

Los hondureños, que reciben a México en el estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula (7:00 p.m.), se aferran a la estrecha posibilidad de clasificar de manera directa. Y para lograrlo necesitan ganarle a México, que Trinidad y Tobago venza a Estados Unidos y que Panamá empate o pierda con Costa Rica.

Posiciones

                     PJ  PG  PE  PP   GF  GC  PTS

1. México        9   6    3    0    14    4    21

2. Costa Rica    9   4    4    1    13     6    16

3. E Unidos      9    3    3    3    16    11    12

4. Panamá      9    2    4    3    7     9    10

5. Honduras    9    2    4    3    10    17    10

6. T y Tobago    9    1    0    8     5    18     3

 

Fuente:  www.elmundo.com



Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×