NOTICIAS

Esta tarde será restringido el paso de vehículos en carretera al Puerto de La Libertad

 

El ministerio de Obras Públicas (MOP) restringirá el paso vehicular la tarde de jueves 20 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m., en ambos sentidos en la carretera al Puerto de La Libertad.

La medida de restricción de vehículo será en el kilómetro 25, en la zona de la comunidad Corinto 2, en el municipio de Zaragoza, para la realización del montaje de una pasarela que beneficiará a los habitantes de esa localidad.

Una de las primeras medidas en la zona por los gestores de tráfico y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), consistirá en trasladar el paso de vehículos al carril izquierdo de la carretera, en dirección a Santa Tecla y San Salvador.

Pero a partir de las 7:00 p.m. se interrumpirá el tráfico en su totalidad por un periodo de 30 minutos.

La instalación de la pasarela en la zona pertenece a la ejecución del proyecto de ampliación a cuatro carriles en la carretera al Puerto de La Libertad en su tramo II.

  Fuente: La Página  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×