NOTICIAS

Esta controversial foto de Madonna con su hija Lola levantó la polémica en fin de año

Madonna cerró el año en familia, rodeada de todos sus hijos, pero hubo alguien que se robó toda la atención en redes sociales. Y es que una foto que publicó la cantante de 59 años de edad, su hija mayor aparece junto a ella mostrando sus axilas llenas de vello.

 

"Estamos listos para ti, 2018", escribió Madonna junto a la polémica foto en la que Lourdes María, también conocida como Lola Leon, sale con los brazos en alto, dejando a la vista su piel al natural. La chica de 21 años lució labios rojos, igual que su mamá, y mostró su mejor sonrisa.

       

Y es que sin pena alguna, no es la primera vez que la chica muestra sus axilas sin depilar, esto como apoyo a las mujeres que desean ser naturales.

De inmediato los seguidores reaccionaron ante esta polémica foto: "No hay nada positivo sobre esas axilas velludas. Si no quiere rasurarse está bien, ¿pero por qué mostrarlas para que todo el mundo las vea", expresó @ba_bi_bo en Instagram.

   

Por su parte, @gdl_sony comentó, "¡Qué horror! Existe la cera y rastrillo (...) No puedo con esto".

"¿Qué demonios con las axilas? Esto es muy desagradable", escribió el usuario @_aslgn_, y @marlenamp770 le pidió a Lola, "¡Aféitate, por favor!".

@davidc45 tampoco le gustó el look de la primogénita de Madonna y expresó, "qué asco", pero hubo quienes defendieron a la chica, que desde hace mucho tiempo se ha mostrado en contra de la depilación.

"Ya sabes, ya no es necesario rasurarse", escribió @ceadlc, y @smustakim aseguró, "me gusta a pesar de todo".

 

Ni a Madonna ni a su hija parecen importarles las críticas, y de hecho, tras publicar la foto de la controversia, la cantante compartió un video en el que aparece bailando, y junto a él escribió: "¡Este será el mejor año de todos!".

          Fuente: Telemundo    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×