NOTICIAS

Encuentran a Katia Rivas, la niña desaparecida

Kathia Rivas, la joven de 15 años de edad que había desaparecido el pasado domingo 1 de octubre en un rancho privado de la playa San Diego, en La Libertad, fue recuperada por la Fiscalía General de la República (FGR), según.

La menor fue encontrada en una vivienda de la Urbanización El Rosal, en Quezaltepeque. La Fiscalía no detalló el procedimiento que llevó a cabo para localizar a la adolescente ni tampoco especificó si se trató de una desaparición forzosa o voluntaria.

Por este caso fue capturado Gerber Ernesto Sosa Marín, de 27 años, a quien le imputarán el delito de privación de libertad.

La menor de edad será entregada a sus padres en las próximas horas. "Con la localización de la menor, FGR concluye esta primera etapa indagatoria", señalaron las autoridades.

  Fuente: FGR  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×