NOTICIAS

En el 2018, ¿rojo para el amor?

¿Lista para dejar la soltería este 2018? Son varios los rituales para atraer el amor en el Año Nuevo. Conoce los más comunes y atrévete a experimentar. Total, ¡no pierdes nada!

   

A pocos horas de decirle “adiós” al 2017, prepárate y aprovecha este nuevo inicio para llamar la atención de Cupido en este Año Nuevo.  De seguro has escuchado diversos rituales para atraer el amor, pero acá te recordamos algunos. (Algunas personas creen que si las siguen al pie de la letra, tendrán éxito con su pareja o finalmente encontrarán el amor).

Color rojo: una de las creencias más conocidas y común es la de usar ropa interior roja. Aunque también se habla de colocar un listón rojo debajo de la cintura para que no te falte el amor y la pasión el próximo año.

Borrón y cuenta nueva: si ya tienes pareja y lo único que buscas es alejar los problemas de tu relación. Escribe en un papel las malas vivencias que tuvieron este 2017 y quémalo para que no se repitan en este nuevo año.

Abrazo: según otras costumbres, abrazar a una persona del sexo opuesto, justo en la media noche, te ayudará a tener buena suerte en el amor.

Intercambiar prendas: si deseas fortalecer la relación, este 31 de diciembre intercambia prendas con tu pareja, así harán que sus destinos estén unidos para este 2018.

¿Tú conoces otros rituales? ¿Cuál te animas a poner en práctica?

  FUENTE: LPG   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×