NOTICIAS

EL “Tín” Ruiz es nominado como uno de los mejores jugadores del mundo

Este lunes se dio a conocer la lista de los 50 mejores jugadores candidatos a ser el “Jugador del Año” en la modalidad fútbol playa, dicha nomina fue revelada por Beach Soccer Worldwide.

Por cuarto año consecutivo, Beach Soccer Worldwide (BSWW), la instancia rectora del fútbol playa a nivel mundial, realizará los premios Beach Soccer Stars, que son el reconocimiento a los mejores jugadores del mundo en la modalidad y este año El Salvador tendrá representante.

Agustín “Tín” Ruiz, de la Selecta Playera, quien estará compitiendo junto a 49 jugadores más por obtener el reconocimiento de ser el mejor jugador del mundo en este deporte, o ser parte del mejor quinteto de este deporte. La votación se realizará únicamente con los capitanes y técnicos de las selecciones a nivel mundial.

El salvadoreño está compitiendo junto a otros jugadores de talla internacional como el portero brasileño Mao, el ala Datinha de Brasil, así como los latinoamericanos Greivin Pacheco de Costa Rica, Cristopher Toth y Nick Perera de Estados Unidos, además de Ramón Maldonado de México. Destacan en la lista el portugués Madjer, el español Llorenc y el suizo Dejan Stankovic.

El evento se realizará el 4 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en una ceremonia que premia al mejor de las categorías entrenador, jugador, portero, evento del año, quinteto, gol del año y estrella en crecimiento. El actual ganador del mejor jugador es el portugués Madjer.

   

Fuente: www.elsalvador.com y www.beachsoccer.com


Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×