NOTICIAS

El sexy primo del príncipe Harry que robó suspiros en la boda real

 

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle nos regaló increíbles momentos que van de lo tierno a lo romántico, y otros más sexis, como cuando vimos llegar a su primo Louis Frederick John Spencer.

El joven vizconde Althorp, de 24 años, es hijo de Charles Spencer, el hermano menor de la fallecidaprincesa Diana, y al enlace real acudió acompañado de su mamá Victoria Aikten y sus hermanas Lady Kitty Spencer y Lady Eliza Spencer.

   

Su súper hot porte inglés dejó sin aliento a más de una.

   

El sobrino de Lady Di bien podría ser un modelo, pues en sus venas no solo corre sangre azul, sino también moda, ya que su madre es una exmodelo y su hermana Kitty ya ha trabajado con firmas como Dolce & Gabbana.

Algún día Louis Frederick heredará el título de conde, convirtiendo a su futura esposa en condesa, ¿alguien está interesada?

  Fuente: Telemundo       

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×