NOTICIAS

El príncipe William será el padrino de boda de Harry y Meghan Markle

illiam, el príncipe y próximo heredero británico, será el padrino en el casamiento de su hermano, el príncipe Harry, y Meghan Markle, el próximo 19 de mayo en la capilla del Castillo de Windsor. En el medio de la selección complicada del nombre de su tercer baby royal, nacido esta semana y esperando la aprobación de la reina Isabel, aceptó la oferta de Harry inmediatamente.

Inseparables, con una relación difícil con Carlos, su padre, los hermanos han decidido continuar con la tradición que impuso William en su casamiento con Kate Middleton, cuando eligió a Harry como su testigo en el 2011, en la abadía de Westminster.

En un comunicado, el palacio de Kensington --que conduce la comunicación de los dos hermanos y Kate-- dijo que “el duque de Cambridge está honrado de haber sido preguntado y ansioso de apoyar a su hermano”. En su cuenta de Twitter, lo acompañó por una foto de ambos de pequeños.

La boda de Harry coincide con la final de la copa de fútbol de la FA, cuya presidencia ejerce William. Pero el heredero al trono ha optado por no ir a Wembley para estar presente en ese día histórico para su familia en Windsor. Sus hijos mayores, George y Charlotte, formarán parte del cortejo que acompañará a Harry y Meghan, en una ceremonia a la que invitarán a 600 personas.

Pero la primera ministra Theresa May y los políticos británicos y ex presidentes, como sus amigos, los Obama, han sido excluidos con aprobación del palacio y reemplazados por héroes humanitarios y víctimas que sobrevivieron a los atentados terroristas.

No se sabe aún quienes acompañarán a Meghan. Pero entre las candidatas se encuentra la embajadora ante la Unicef, Priyanka Choprea; la tenista Serena Williams y la estrella televisiva de telerealidad británica Millie Mackintosk.

Mientras la boda marcha en su organización, se retrasa la selección del nombre del tercer hijo de William y Kate, que nació este lunes. Oficialmente no se conocen aún los nombres tradicionales con los que será designado. El mismo día de su nacimiento, fue su presentación en sociedad y su inmediato traslado al palacio de Kensington. Los abuelos Middleton llegaron a conocer a su nieto junto a la tía Pippa, también embarazada, pero hasta ahora ni la reina Isabel ni el príncipe Carlos han llegado a conocer el bebito.

    FUENTE: CLARIN.COM

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×