NOTICIAS

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda

El Palacio de Kensington acaba de anunciar qué profesional se encargará de inmortalizar el día de su boda.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan con los preparativos para que todo salga perfecto en su boda, prevista para el próximo 19 de mayo. Si hace unas semanas anunciaban quién se iba a encargar de su pastel nupcial y de la decoración floral de su enlace, ahora le toca el turno al fotógrafo oficial. Pasadas las doce del mediodía, hora local, el Palacio de Kensington ha anunciado que quien inmortalizará a los novios el día de su enlace será Alexi Lubomirski, un prestigioso y renombrado fotógrafo con una dilatada carrera profesional, curiosamente el mismo al que ya recurrieron para realizar su primer posado oficial como prometidos, el pasado mes de diciembre.

Harry y Meghan

 

La sesión de fotos a cargo de Lubomirski se llevará a cabo en el Castillo de Windsor, tras la ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge el próximo 19 de mayo. Meghan y Harry trabajaron el pasado mes de diciembre con este profesional nacido Reino Unido y de orígenes polacos y peruanos, que rápidamente se convirtió en toda una celebridad después de inmortalizar a la pareja en unas románticas imágenes tomadas en el castillo de Frogmore House. En todas ellas, Meghan y Harry se mostraban de lo más sonriente y dejaban ver también el anillo de compromiso, una pieza de oro amarillo con gemas seleccionadas personalmente por el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Curiosamente, el fotógrafo guarda más cosas en común con Meghan y Harry de las que a simple vista podría parecer. Lubomirski nació en Botsuana, el mismo lugar en el que los novios disfrutaron de unas vacaciones poco antes de su compromiso y del que procede el diamante central de la sortija de compromiso. Además, el fotógrafo también tiene sangre real, pues es descendiente de la Familia Real polaca, lo que le sirvió para escribir el libro Mensajes de un Príncipe. Consejos para crecer con nobleza.

Hace ya siete años, los duques de Cambridge también tuvieron buen tino a la hora de escoger al fotógrafo que inmortalizó su boda, celebrada el 29 de abril de 2011. En aquella ocasión fue Hugo Burnand, un profesional que ya había trabajado antes para la Familia Real Británica en varias ocasiones y que se encargó de realizar las instantáneas en el Palacio de Buckingham tras la ceremonia que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster.

    FUENTE: HOLA  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×