NOTICIAS

El futbolista Sergio Ramos ahora sí se va a casar

 

Sergio Ramos está listo para casarse con Pilar Rubio, y es que luego de haber formado una linda familia junto con ella, el futbolista español le entregó el anillo de compromiso a su pareja.

"Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", escribió el defensa central del Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que él y la presentadora de televisión están muy sonrientes en un balcón. En una de las imágenes, Pilar sostiene un enorme ramo de flores y muestra su joya.

     

La famosa pareja dará este paso tras seis años de relación y luego de haber traído al mundo a tres hijos: Sergio Jr, de 4 años, Marco, de dos, y el pequeño Alejandro nació apenas en marzo pasado.

   

Ramos, de 32 años, y Rubio, de 40, habían tenido que afrontar varias veces la pregunta de cuándo llegarían al altar, e incluso en noviembre de 2017, la también modelo dijo que eso tendría que esperar pues no había tiempo para hacerlo.

Finalmente, una vez que acabó el Mundial y que Sergio tiene unos días de vacaciones, la pareja selló su compromiso, sin revelar todavía la fecha de la boda.

  Fuente: Telemundo  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×