NOTICIAS

El error que en el tatuaje de Fito Zelaya

Los deportistas y los tatuajes han ido de la mano como una moda que crece año con año desde los años 90, y en El Salvador no ha sido la excepción. Pero ningún "tattoo" había causado tantas reacciones entre los salvadoreños como el más reciente del aliancista Rodolfo Zelaya.

   

¿El motivo? El garrafal error que puede observarse en el reloj rodeado de flores que ahora lleva plasmado de por vida en su brazo: la numeración romana no es correlativa. Luego del III (tres) debería seguir un IV (cuatro), pero en lugar de eso se observa un VI, que en realidad es el número seis.

No sabemos si el error fue intencional, si fue culpa de Fito o del mismo tatuador. Lo que sí es cierto, es que no es la primera vez que sucede. En la cuenta de Instagram del artista se encuentran al menos otros tres casos en que el número cuatro está escrito de la siguiente manera: IIII (tal como en el tatuaje de Toni Kroos).

Las críticas le han llovido a Zelaya en redes sociales, tanto por las flores que le rodean, como por el error. Luego de notarlo, Fito Zelaya borró la publicación de su Instagram, no sin antes convertirse en Trending Topic a escala nacional en Twitter.

 

EL SIGNIFICADO DEL TATUAJE

El delantero reveló a través de su cuenta Instagram su más reciente tatuaje. La tintura del jugador albo se inspira en los meses de nacimiento de su esposa y sus dos hijos, que estarían señalados por las tres agujas del reloj, según constató una fuente cercana a Rodolfo Zelaya que no quiso que se publicara su nombre.

    FUENTE: LPG     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×