NOTICIAS

Donald Trump apuesta por reforma migratoria tras reemplazar DACA

En una reunión entre partidos en la Casa Blanca con el presidente de EE.UU. Donald Trump para buscar un acuerdo para proteger a cientos de miles de inmigrantes de la deportación, el mandatario dijo que quería una "ley de inmigración bipartidista".

 

 

Al preguntársele si su posición sobre DACA ha cambiado, Trump dijo a los periodistas este martes que iba a dejar DACA en manos de los legisladores bipartidistas con los que se reunió.

"Creo que mis posiciones van a ser lo que la gente de esta sala presentará", dijo Trump.

"Confío mucho en la gente de esta sala. Conozco a la mayoría de las personas de ambos lados, tengo mucho respeto por la gente de ambos lados, y ... lo que apruebe va a depender mucho de lo que traerá la gente de esta", añade.

Trump agregó que si el grupo le presenta un plan que no le gusta, lo apoyaría de todos modos.

"Si vienen a mí con cosas de las que no estoy enamorado, lo haré. Porque las respeto", dijo.

El senador Lindsey Graham, presagiando cómo cree que algunos conservadores reaccionarán a las discusiones del DACA que se desarrollan en la televisión, dijo que podía "escuchar el toque de tambor" en Fox News y que "los presentadores de radio y televisión de derecha nos van a criticar fuertemente".

"No sé si el Partido Republicano y el Partido Demócrata pueden definir el amor", dijo Graham, "pero creo que lo que podemos hacer es hacer lo que el pueblo estadounidense quiere".

Dijo que el 62% de los votantes de Trump apoyaban un camino hacia la ciudadanía, y también ven fuertes fronteras.

"Usted ha creado una oportunidad aquí, señor presidente", le dijo Graham a Trump.

"Tiene que cerrar el trato", añadió.

  FUENTE: TELEMUNDO   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×