NOTICIAS

Diamantes reales: Los anillos de compromiso más lindos de las princesas

El anillo de compromiso de la princesa Diana es uno de los más famosos y lindos. Una joya con un zafiro de 18 quilates que estaba rodeado de 14 diamantes menores.

   

El anillo de la reina Elizabeth tiene una historia especial, pues fue hecho con las joyas de la tiara de la madre del príncipe Felipe.

   

En un tierno gesto de amor, el príncipe Williamle entregó a Kate Middleton el anillo de compromiso de su madre, la princesa Diana.

   

El anillo de la reina Letizia de España tiene un diseño especial, pues en lugar de un diamante solitario cuenta con 16 diamantes baguette, o rectangulares, incrustrados en oro blanco.

   

La reina de Holanda, Maxima, recibió un diseño original en el cual el diamante central es en color naranja, y no blanco, en honor a los colores oficiales de su país.

Cleave and Company fue el creador del hermoso anillo que el príncipe Harry le entregó a Meghan Markle, y que cuenta con un diamante originario de Botswana al centro, complementado con dos piedras menores que pertenecieron a la colección de joyas de Lady Di.

   

La princesa Mary de Dinamarca, recibió un anillo con diamantes en color rojo y blanco, con un valor de casi US$14,000.

 

El diseño de la joya de Grace Kelly es uno de los más llamativos, por su tamaño. Incluía una esmeralda cuadrada de 10.5 quilates y dos diamantes rectangulares a los costados, y fue creado por Cartier.

 
Aunque no lleva el título de reina o princesa, Zara Phillips, la nieta de la reina Elizabeth, también tuvo un hermoso anillo de compromiso diseñado por su pareja, que cuenta con una simulación de aro doble con brillantes incrustados y un diamante redondo al centro.
FUENTE: TELEMUNDO

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×