NOTICIAS

Después de ver esta foto en bikini de Maribel Guardia no creerás que tiene 59 años

 

Maribel Guardia publicó una fotografía en un sexy bikini que dejó a todo el Internet pensando: ¿POR QUÉ SE VE ASÍ?

Y es que en la fotografía luce increíble. Aparece con un diminuto bikini mientras posa sobre su pierna derecha. De inmediato la publicación alcanzó los 197K me gusta y tiene miles de comentarios halagando su escultural cuerpo.

       

Maribel Guardia cuenta con una carrera como modelo, pues en el año 1978 debutó en el certamen Miss Costa Rica, ganándose el título y tener la oportunidad de representar a su país en Miss Universo.

Pero esta no es la primera vez que Maribel Guardia deslumbra con su sexy figura, a sus 59 años de edad,  ya que en su Instagram ya ha salido con otros atuendos que la hacen lucir increíble.

       

Maribel Guardia combina su faceta artística con su rol de abuela, en sus redes sociales suele compartir momentos con su nieto José Julián.

    Fuente: El Dictamen  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×