NOTICIAS

Después de 36 años Perú regresa al Mundial

La selección de Perú se convirtió en la selección número 32 clasificada a la Copa del Mundo Rusia 2018. Los peruanos ganaron 2-0 a Nueva Zelanda.

 

Los locales fueron nuevamente superiores a su rival, la selección neozelandesa, al igual que en su partido como local, salió poco al ataque, prefirió esperar a su rival, con una línea de cinco en la defensa, que poco dejaba pasar a los sudamericanos.

Los integrantes de la selección peruana salieron a la cancha del estadio Nacional de Lima con camisetas con los colores blanquirrojos y el rostro de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un presunto caso de dopaje.

Un tiro al poste a los 2′ de Luis Advíncula, era la previa del gol que anotó Jefferson Farfán a los 28′, que remató con potencia en el área, una gran jugada por derecha por parte de Cristian Cueva, que superó a dos defensas oceánicos. Era la locura en un abarrotado Estadio Nacional.

  FUENTE: EDH    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×