NOTICIAS

David Bisbal presume de su cuerpazo con poca ropa

El cantante español David Bisbal encendió las redes sociales y volvió locos a sus seguidores al mostrar su escultural cuerpo en traje de baño posando en una hermosa playa.

   

Bisbal mostró sus bien definidos abdominales y su muy trabajado cuerpo de gimnasio en la imagen donde escribió: “De la costa de Almeria, a la costa de Acapulco”.

La imagen de su torso desnudo por las playas de Almería, con la que solamente quería compartir la nostalgia que siente al encontrarse lejos de su tierra, terminó generando una gran controversia por el espectacular físico que luce el interprete.

   

Cabe mencionar que el artista tiene una gran pasión por el ejercicio físico y las actividades al aire libre que en su reciente viaje a México, lo han llevado a recorrer un circuito tan exigente como el del hermoso Valle de Bravo en el Estado de México, a las afueras de la Ciudad de México.

FUENTE: TELEMUNDO   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×