NOTICIAS

Critican a Kim Kardashian por este extrovertido look

 

Kim Kardashian siempre da de qué hablar. Recientemente la socialité publicó una fotografía en la que se llamó "Barbie futurista" y enseguida fue criticada.

La estrella de televisión llamó la atención por su look en el que lució un vestido metálico muy entallado y que marcó sus curvas, una melena larga con delgadas trenzas y maquillaje brillante en tonos violeta.

   

La imagen de la esposa de Kanye West desató miles de comentarios entre sus seguidores.

El usuario hobie8412 escribió, "Terrible foto", mientras que barbiebritt24 comentó, "No es futurista querida, es Culture Vulture Barbie" y dulcia_chanel expresó, "¿Por qué tanta chica con cabello falso?".

Algunos detractores fueron más allá en sus mensajes negativos, como hamdiliz144 que apuntó, "Los afroamericanos o negros son tan hipócritas, llevan peluca rubia y llevan tejidos, pero no quieren que otros trencen su cabello como si ellos lo hubieran inventado. Ellos no inventan nada".

Hace unos días, Kim y Kourtney también fueron severamente criticadas por una foto del pasado en el que ambas tienen una apariencia física completamente diferente a la actual.

    Fuente: Telemundo    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×