NOTICIAS

Cristiano Ronaldo derrite a las redes de ternura con esta foto al lado de su pequeña Eva

Cristiano Ronaldo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una tierna foto al lado de Eva, la melliza de Mateo, quienes ya tienen cinco meses de edad.

 

En la imagen en que el futbolista portugués aparece cargando a su bebé, mientras ella mira directamente a la cámara, él se limitó a poner un emoji de corazón.

   

Hasta el momento la bella instantánea ya supera los cinco millones de likes, en la que algunos de sus seguidores como uriela15delia comentaron, “Muy guapo. ¡Carajo, qué hermoso papá! Te amo”.

 

El 2017 sin duda se convirtió en un gran año en el ámbito familiar para el astro del balompié, pues su primogénito Cristiano Jr. dejó de ser hijo único, para recibir a tres hermanitos más.

 

La familia creció con la llegada de los mellizos, y el pasado 12 de noviembre Cristiano y su novia, Georgina Rodríguez, compartieron con el mundo el nacimiento de Alana Martina.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, expresó la española de 22 años.

Y quien también se encuentra muy feliz es María Dolores Aveiro, madre de Cristiano, pues ahora está rodeada de nietos.

FUENTE: UNIVISION   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×