NOTICIAS

Conoce al sospechoso de la masacre en Las Vegas

Stephen Paddock, de 64 años, era residente de Mesquite, Nevada, a unos 80 kilómetros al noreste de Las Vegas y la policía local lo conocía.

En Orlando, Florida, Eric Hudson Paddock dijo que “no tenía idea" de por qué su hermano cometió la masacre. Quedó atónito al saber este lunes que él era el sospechoso del tiroteo más masivo y letal en la historia estadounidense moderna.

Paddock dijo que su hermano estaba jubilado y que era "un tipo normal" que iba a los hoteles, jugaba, y asistía los espectáculos en Las Vegas.

Paddock tenía licencia de piloto y poseía dos aviones. También tenía una licencia de caza de Alaska.

Se cree que vivía en una comunidad de jubilados en Mesquite.

Al menos 50 personas murieron cuando Paddock abrió fuego desde el piso 32 del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas el domingo por la noche contra una multitud de aproximadamente 22.000 personas que se encontraba en un festival de música country al aire libre, dijo la policía.

La policía dijo que 406 personas habían sido trasladadas a hospitales.

Los agentes respondieron a los reportes del tiroteo justo después de las 10 de la noche, hora local. (1 a.m. ET) en el Mandalay Bay Resort, dijo el sheriff Joseph Lombardo. Agregó que Paddock se suicidó de un disparo antes de que la policía pudiera llegar hasta él.

Todavía no se sabe qué tipo de arma usó, pero las autoridades dijeron que más de 10 rifles fueron recuperados de su habitación de hotel.

Los funcionarios estaban buscando a Marilou Danley, a quien identificaron como acompañante del sospechoso, dijo Lombardo.

Justo antes de las 7 a.m. ET, la policía twitteó que habían "localizado a la persona femenina de interés". Lombardo dijo que Danley estaba fuera del país y no se creía que estuviera involucrada en el tiroteo. Añadió que Paddock usó algunas de sus identificaciones.

Fuente: www.telemundo.com

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×