NOTICIAS

Cinco muertos en un tiroteo en una escuela en el norte de California

Al menos cinco personas murieron y dos niños resultaron heridos en un tiroteo en un escuela primaria de una pequeña comunidad a unas 15 millas al suroeste de Red Bluff en el norte de California. Entre los muertos está el atacante.

El tiroteo comenzó poco después de las 8 a.m. hora local, según un alguacil del condado de Tehama, quien confirmó que dos niños fueron hospitalizados con heridas de bala y que tres personas murieron en el tiroteo.

"Se dispararon varios tiros en Rancho Tehama, con múltiples víctimas. El sospechoso ha fallecido a causa de las balas que recibió de los agentes", dijo el oficial.

Agregó que los niños  que se encontraban en la primaria Rancho Tehama fueron trasladados a un lugar seguro.

"Es un día muy triste para nosotros en el condado de Tehama", declaró el oficial, cuya indentidad no fue dada a conocer, visiblemente conmocionado por los acontecimientos.

Un equipo médico informó que transportaron a un niño de 6 años al Mercy Medical Center en Redding con dos heridas de bala.

También informaron que un segundo niño recibió un disparo en la pierna derecha, y un hombre de 30 años fue herido de bala en el muslo derecho.

Los informes iniciales indicaron que una persona se había atrincherado en una estructura y que había varias víctimas, incluida una que estaba muerta.

Katrina Gierman, que vive en Rancho Tehama cerca de la escuela primaria, dijo que salió y escuchó disparos.

"No he salido de mi casa porque estoy con mi hijo recién nacido", dijo Gierman. "Fue un momento terrorífico".

"Tengo derecho a portar armas, y protegeré a mi hijo si es necesario",añadió.

José García, propietario del mercado La Fortuna, a casi un kilómetro de la escuela, dijo que escuchó "un montón de disparos" cerca de la escuela poco después de las 8 a.m.

Un funcionario del Distrito Escolarde Corning confirmó que la escuela primaria en Rancho Tehama está cerrada.

  FUENTE: TELEMUNDO  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×