NOTICIAS

Cerrarán importantes calles en San Salvador hoy desde las 6:00 p.m. por reconstrucción de hechos en caso Carla Ayala

 

Dos calles importantes del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) permanecerán cerradas desde las 6:00 de la tarde de este martes 29 de mayo, hasta las primeras horas del próximo miércoles 30, según informaron las autoridades judiciales este día.

El cierre de calles será debido a la realización de la segunda fase de la reconstrucción de los incidentes relacionados al caso de la desaparición de la agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Carla Ayala. La agente policial está desaparecida desde el pasado 29 de diciembre de 2017, tras una fiesta realizada en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) de la PNC.

El tramo a cerrar será el carril ubicado en el bulevar de Los Próceres, desde la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) hasta el redondel del Árbol de la Paz, y de ahí continuaría por la calle Antigua a Huizúcar , hasta la residencial San Fernando, donde se ubicaba el GRP.

El cierre de calles comenzará desde las 6:00 de la tarde aproximadamente, ya que el inicio del proceso está previsto a iniciar desde las 7:00 de la noche.

Sin embargo, autoridades judiciales señalaron que “la diligencia está sujeta a realizarse toda vez que sean trasladados los dos imputados necesarios en el proceso, así como que las condiciones climatológicas lo permitan”.

Ante esto, se recomienda a los automovilistas a que tomen las medidas adecuadas y que busquen rutas alternas para el tráfico vehicular de esta noche.

      Fuente: LPG     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×