NOTICIAS

Celebridades afectadas por los incendios en California

Fue a través de un video en Instagram que Kate del Castillo informó a todos sus seguidores que estaba desalojando su hogar. "Todo en Los Ángeles se está quemando", dijo la mexicana de 45 años.
La propiedad de Lea Michele también resultó afectada. La actriz confesó a The Hollywood Reporter, “Tuve que desalojar mi casa esta mañana y solo tuve dos minutos para pensar en qué llevarme y me traje a mi gato".
Paris Hilton se mostró impactada con la situación, y en un tweet apuntó, "¡Este fuego en Los Ángeles es aterrador! Están evacuando mi casa para sacar a todas mis mascotas. Gracias a todos los bomberos que están arriesgando sus vidas para salvarnos. Ustedes son unos verdaderos héroes".
Rupert Murdoch se vio afectado con el fuego que se propagó. El viñedo del multimillonario y su esposa Jerry Hall ya fue desalojado. Este lugar es considerado como uno de los más caros en la ciudad de Los Ángeles.
FUENTE: TELEMUNDO
 

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×