NOTICIAS

Carlos Ponce dice que “vio clarito” la imagen de Jesucristo en un camino de tierra

El actor puertorriqueño Carlos Ponce ha compartido una imagen en redes sociales mostrando la supuesta aparición del rostro de Jesucristo en un camino de tierra. El actor se encuentra en Colombia filmando una película.

     

Según explica Ponce, el actor Jason Day –con quien actualmente trabaja– le advirtió sobre la singular imagen formada en el camino y, cuando él fue a corroborarlo, dice que pudo verla claramente.

“Eso me parece medio loco, pero dando reversa con mi amigo Jason, como que veíamos la cara de Cristo, en la tierra”, comenta Ponce en el video y luego procede a mostrar la presunta imagen.

“O sea, ¿sí o no? Yo lo veo perfectamente”, remata el actor y cantante.

La publicación que el actor compartió con sus 1.8 millones de seguidores fue ampliamente comentada por estos, la mayoría de los cuales estuvieron de acuerdo con él:

“Sí, yo lo veo perfectamente”, señaló la usuaria ajsunnyfly.

“No importa lo que vean los demás, él está presente en todo tiempo y lugar”, escribió la usuaria solgb17.

“Wow, Dios siempre está contigo, Ponce”, comentó la brenda_x0.

“Es algo asombros, un millón de bendiciones”, agregó keylamereci.

 

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de aprobación, hubo quienes cuestionaron y hasta se mofaron de la presunta aparición:

“¿O sea que cualquier persona con barba es Cristo?”, preguntó el gil_solor.

“¿Soy el único que ve a Kanye West?”, inquirió denissaur_.

“Yo veo a Marco Antonio Solis El Buki tirado en el piso como si un carro le hubiera pasado por encima”, escribió papoboricua refiriéndose al cantante y productor mexicano.

    Fuente: Telemundo    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×