NOTICIAS

Carlos de los Cobos será el nuevo técnico de la Selecta

 

Nueve años después, el técnico mexicano Carlos de los Cobos se convertirá nuevamente en el técnico de la Selección Nacional de El Salvador, así lo informó este día el periodista Jorge Clará, director del medio deportivo Deportes Total USA.

   

Según el comunicador el técnico azteca llegaría la otra semana “para hacer oficial su nuevo desafío” como técnico permanente de la Selecta y preparar así su primer partido de corte amistoso contra la Selección de Honduras que está programado para el 2 de junio en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, a las 7:00 de la noche (hora salvadoreña).

Para llegar a su segunda era con la “Azul y Blanco”, Carlos de los Cobos renunció a su puesto como director del Instituto Municipal del Deporte del estado mexicano Durango. Según el periódico El Sol de Durango, el técnico “se integrará al equipo de analistas para el #MundialRusia2018, así como ha recibido ofertas de equipos de El Salvador”.

Así, el aviso del directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, se concreta cuando aseguró, luego de la sorpresiva renuncia del técnico salvadoreño Jorge “Zarco” Rodríguez hace un par de días, que el próximo técnico sería extranjero.

Con esta decisión, la Fesfut trata de enmendar su desacierto tras quebrar el proyecto que ejecutaba el técnico colombiano, Eduardo Lara, quien el año pasado regresó la personalidad tras participar en la Copa Uncaf, Copa Oro y recuperando terreno en el ránking de selecciones de la FIFA.

La primera etapa de Carlos de los Cobos en el banquillo de la Selecta tuvo una duración de tres años (28 de agosto 2006 – 31 de diciembre 2009). Bajo su dirección, el equipo cuscatleco se ubicó en la quinta posición de la hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

    Fuente: El Mundo        

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×