NOTICIAS

California es declarada zona de gran desastre federal

El gobierno federal lucha este martes contra 17 incendios forestales en todo el norte de California, que han dejado al menos a 13 personas muertas y han quemado más de 1.500 hogares y negocios. Los más grandes destruyeron la zona vinícola del estado.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este martes que el gobierno de Donald Trump declaró a California como zona de desastre federal, por los incendios forestales que afectan a ese estado desde este lunes en la noche.

Las llamas ardieron en la noche de este lunes en la zona vinícola de California, los condados de Napa, Sonoma y Mendocino, desgarrando el exuberante y pintoresco paisaje.

 

Los incendios han dejado también más de 100 personas heridas, que fueron tratadas en hospitales del área de Napa y Sonoma por lesiones relacionadas con el fuego o problemas de salud, incluyendo quemaduras, inhalación de humo y dificultad para respirar.

Más de 20.000 personas de la zona fueron evacuadas, algunas con poco aviso.

  Fuente: CNN  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×