NOTICIAS

Atacaron a tiros la caravana del exboxeador Floyd Mayweather en Atlanta

Según "TMZ Sports", el tiroteo tuvo lugar a las afueras de un hotel de Atlanta en la madrugada de este lunes. Un guardaespaldas de Floyd Mayweather fue herido de bala.

Floyd Mayweather no solo es conocido por su talento dentro del ring, sino por la capacidad de generar enemistad con varias personas, y tal parece que una de ellas quiso asesinar al exboxeador en la madrugada de este lunes.

De acuerdo a la información del portal “TMZ Sports”, uno de los guardaespaldas de Mayweather recibió un disparo en una de sus piernas tras ser interceptados por un vehículo que abrió fuego sobre una comitiva que se dirigía al hotel Intercontinental en Buckhead, Atlanta, alrededor de las de las 3:00 a. m.

“Después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, informó la policía a TMZ Sports.

“Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos. Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima”, señaló el portavoz policial Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution.

TMZ asegura que todavía no sabe quién era el objetivo del tiroteo; sin embargo, es aclararon que Floyd Mayweather no fue dañado.

“Según la Constitución del Atlanta Journal , el hombre que recibió el disparo está en condición estable y se espera que esté bien. Este nombre no ha sido publicado. Los sospechosos aún están prófugos”, informaron.

FUENTE: larepublica.pe


Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×