NOTICIAS

Así celebró Maluma su primer aniversario con Natalia Barulích

 

Hace poco más de un año Maluma conoció a la modelo Natalia Barulích durante la filmación del video del single "Felices los 4". Allí surgió una chispa entre ellos, y poco después, el colombiano y la croata-cubana comenzaron a salir.

Hoy, en plena Copa del Mundo, la parejita está celebrando su primer aniversario recorriendo Rusia, y desde su avión privado, los enamorados celebraron con un romántico brindis y beso.

"[El] amor de mi vida", escribió Natalia en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ella y el cantante se están besando. Con una copa entre las manos y con suaves caricias, le mostraron al mundo que su relación es sólida y que están felices de estar compartiendo esta aventura del Mundial juntos.

Y es que además de desearle a Maluma un feliz aniversario, Barulích escribió "¡Vamos, Colombia!", y con la camiseta de la selección nacional de su novio, le mostró su amor y apoyo incondicional al reguetonero de 24 años.

     

La romántica foto se tomó el domingo 24, en la ciudad de Kazán, el mismo día en el que el equipo colombiano venció 3-0 a su similar de Polonia.

Pero además de brindar con lo que parecían ser unas mimosas, Maluma y Natalia festejaron su amor con una cena y un pastel.

"Te amo", escribió la modelo de 25 años en Instagram Stories junto a una foto del postre que compartieron.

   

Natalia está convencida de que juntos, ella y su novio son "imparables", y de que su relación tiene mucho futuro por delante.

¡El amor está, literalmente, en aire!

    Fuente: Telemundo   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×