NOTICIAS

¿Melania Trump tiene una doble que la sustituye en actos oficiales?

Muchos creen que la primera dama Melania Trump, Esposa del presidente de EE.UU tiene una doble que la remplaza y acompaña al magnate en sus actos oficiales, según un artículo publicado en el sitio web ruso.

Esta teoría fue expuesta por Andrea Wagner Barton en su página de Facebook, que fue vista por más de 100.000 personas.

El motivo por el cual empezaron las especulaciones es porque la primera en las recientes apariciones la primera dama aparece con unas gafas de gran tamaño y su rosto se ve un poco más brusco.

El viernes 13 de octubre la primera dama acompañó al presidente Donald Trump cuando abordaba el tema de Puerto Rico y en ese momento para los críticos su nariz la delata porque se ve mucho más ancha. Además el mandatario se dirigía con las palabras “mi esposa, Melania, que está aquí al lado” como si quisiera hacer entender que se encontraba en otra parte.

  Fuente: Telemundo

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×