NOTICIAS

Arrestan y acusan de robo a la actriz Daniela Castro

 

La actriz y cantante mexicana Daniela Castro fue detenida el viernes en San Antonio, Texas, acusada de haber hurtado ropa en una tienda de un centro comercial.

Danielle Stefani Arellano, su verdadero nombre, fue acusada de hurto de entre $100 y $750, reportó el medio local Kens5.

La actriz fue detenida cuando salía de la tienda Saks Fifth Avenue por presuntamente haber escondido mercancía dentro de su bolso sin pagarla, según el portal KSAT.

   

Castro, de 52 años, salió de la cárcel el viernes en la noche bajo una fianza de $800, reportaron medios locales.

La actriz mexicana tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria de la televisión.  Su actuación más reciente fue en la novela Me declaro culpable, en la que interpreta a Roberta Monroy, la villana.

Hasta el momento Castro no se ha referido sobre el incidente en sus redes sociales, pero sus seguidores han llenado su última publicación en Instagram, precisamente del viernes, con todo tipo de comentarios.

  Fuente: El Nuevo Herald    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×