NOTICIAS

Arrestan a pareja de periodista Karla Turcios tan solo minutos después de defender llorando su inocencia en Univision

Mario Huezo, compañero sentimental y padre del hijo de 5 años de Karla Turcios, fue detenido por las autoridades tras dar una entrevista en exclusiva a Univision Noticias. El hombre había defendido su inocencia en el caso frente a la periodista Ilia Calderón. Turcios, quien desapareció el pasado 14 de abril, fue encontrada sin vida con bolsas plásticas cubriéndole el rostro, ropa íntima de mujer atada al cuello y rastros de violencia.

“No me explico cómo alguien que tenga por lo menos cinco minutos conmigo pueda pensar que yo le hice daño a ella”, le dice Mario Huezo a la periodista Ilia Calderón del programa de Univisión “Aquí y Ahora”, cuando conversaban sobre el asesinato de su pareja, la trabajadora de La Prensa Gráfica, Karla Turcios.

.Para poder ver las declaraciones de Huezo, puede hacer clíck en este enlace.

 

Vestido con camisa negra y pantalón gris, Huezo relata a Calderón su versión de cómo fue que pasaron los hechos e incluso, le dice que le costó asimilar que él sería el primer sospechoso de la muerte de Turcios. Agrega, “desde el primer momento me pidieron el celular”.

Luego de esta entrevista, Huezo, quien se hizo acompañar de una mujer, su suegro y su hijo, fue arrestado en un hotel capitalino, bajo el cargo de feminicidio agravado en perjuicio de su pareja.

De acuerdo con las investigaciones, Huezo habría asesinado a Karla el sábado 14 de abril en su casa de habitación, ubicada en la Colonia Costa Rica, al Sur de San Salvador. Desde ahí, llevó el cuerpo de su pareja en su automóvil a través de la carretera Troncal del Norte y luego se desvió a la Longitudinal del Norte, donde abandonó el cadáver de la comunicadora entre la localidades de Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana y Nueva Concepción, Chalatenango.

Mario Huezo reportó a Turcios como desaparecida la mañana del domingo 15 de abril, horas más tarde localizaron su cuerpo. Esta versión, de acuerdo con las autoridades, fue montada por el ahora detenido, quien, al parecer, en un acto relacionado a violencia económica, la asesinó.

Las autoridades siguen con las investigaciones y en las próximas horas será remitido a un tribunal de la capital salvadoreña. FGR pediría su detención provisional.

Ilia Calderón pasará la entrevista completa con Huezo, este domingo, donde también revelará entrevistas con los compañeros de Turcios en El Economista y cámaras de seguridad de La Prensa Gráfica.

  FUENTE: DEM, UNIVISION

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×