NOTICIAS

Anuncian plan antidoping para fiestas navideñas y fin de año

El plan antidopaje para las fiestas de Navidad y fin de año fue presentado por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil, que busca la prevención de las tragedias viales.

La toma de pruebas se realizará entre el 22 de diciembre y el 2 de enero. Se busca disminuir las tragedias viales en la temporada navideña.

Según los registros del VMT, en lo que va del año se han detenido a 1,074 personas por conducción peligrosa, hasta el 12 de diciembre 1141 personas han perdido la vida en siniestros de tránsito y 8,818 han resultado lesionados.

La campaña implementada, que se desarrolla del 22 de diciembre al 2 de enero, se denomina  "En estas fiestas evitemos desgracias" y tendrá presencia en televisión, salas de cine, periódicos digitales, redes sociales y radios.

   
View image on Twitter
 

La PNC reiteró que las principales causas de accidentalidad vial son la distracción del conductor, invadir carril contrario, no respetar la señal de prioridad, no guardar distancia reglamentaria y la velocidad excesiva

"Esta campaña directa pretende influir en todos los usuarios de la vía, conductores, peatones, motociclistas, ciclistas", dijo Loyda Alfaro, directora del Fondo de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito.

   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×