NOTICIAS

Anuncian campeonato internacional de Rugby

Representantes de Grupo Calvo El Salvador y otras empresas patrocinadoras dieron a conocer oficialmente el 4º torneo internacional de Rugby Maquilishuat Rugby Club, MRC 7 Series 2017, una competencia donde participan aproximadamente 200 atletas de los países de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua; en las categorías: Femenino y Masculino. El evento se realizará el 21 de octubre en la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios.

El rugby​ es un deporte de contacto en equipo nacido en Inglaterra, donde tomó ese nombre a partir de las reglas del fútbol elaboradas en el colegio de la ciudad de Rugby (Rugby School) en el siglo XIX. En El Salvador, el deporte empezó a practicarse por iniciativa de un grupo de salvadoreños y extranjeros y el primer juego realizado tuvo lugar en la cancha del Liceo Francés, el 27 de junio de 2009. La selección salvadoreña de Rugby es conocida como Los Torogoces. Gracias al trabajo de La Federación Salvadoreña de Rugby, en la actualidad existe una mayor cantidad de atletas de alto rendimiento que practican el deporte.

“En Grupo Calvo apoyamos a los atletas nacionales y al deporte, por ello estaremos brindando la alimentación a todos los competidores, quienes recibirán todas las proteínas, vitaminas y minerales de los productos Calvo. Desde ya les deseamos éxitos a todos los participantes”, dijo Pamela Argueta, Representante de mercadeo de Grupo Calvo.

 

Sobre Grupo Calvo

GRUPO CALVO es una empresa con una trayectoria de 75 años, con presencia en todo el mundo y una ventaja competitiva fomentada por la filosofía y visión de su fundador, don Luis Calvo Sanz, basada en la calidad de su gente.

La empresa se fundamenta en valores como: calidad, compromiso, innovación y personas.

El recurso humano es importante en Grupo Calvo y por ello invierte en capacitaciones constantes y en la ejecución de diferentes proyectos de responsabilidad social.

 

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×