NOTICIAS

Anna Kournikova muestra por primera vez cómo se veía embarazada de Enrique Iglesias

En diciembre el mundo se sorprendió al saber que Enrique Iglesias y su pareja de años, Anna Kournikova, se habían convertido en papás de mellizos, y es que el cantante y la extenista mantuvieron en secreto su embarazo.

Ahora, cuatro meses y medio después de haber dado a luz, Anna decidió compartir con sus seguidores, por primera vez, una foto en la que muestra cómo lucía durante la gestación.

Aprovechando el Throw Back Thursday, la rusa de 36 años publicó en Instagram una imagen de su baby bump en la semana 37 de embarazo, es decir, Nicholas y Lucy estaban ya muy próximos a nacer.

   

A los fans de la pareja les encantó ver esta imagen, pues así quedaron atrás todos los rumores que habían girado en torno a un supuesto vientre de alquiler, pues algunos argumentaban que no existían pruebas de que Kournikova hubiera estado en verdad embarazada.

 

  Fuente: Telemundo       

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×