NOTICIAS

Ángela Ponce primer transexual coronada como Miss Universo

 

Ángela Ponce, de 26 años es la primera mujer transexual  coronada como Miss Univers 2018 en España, originaria de Sevilla la joven sustituye a sustituye a Sofía del Prado.

Ponce, completó su transformación en el año 2014, lo joven mide 1.77 mts, tiene medidas de 90-61-90 siendo casi perfectas.

En el año 2015 fue coronada como Miss Cádiz, posterior a eso decide participar en Miss Mundo Spain, sin embargo en las bases del concurso se establecía que no podían concursar mujeres transgénero, a diferencia de Miss Universo.

“Quiero dar una lección al mundo”, expresó la joven tras ganar el certamen en una entrevista telefónica concedida al diario ABC.

“Normalmente el resto de concursantes esperan a que te coloquen la corona para felicitarte, pero a mí no me pudieron ni poner la banda porque estaban todas encima de mí abrazándome. Añadió

   

Siendo este un día que quedará grabado en la historia la nueva Miss España, expresó en su cuenta de instagram “Llevar el nombre y los colores de España ante el Universo es mi gran sueño. Mi objetivo: ser portavoz de un mensaje de inclusión, respeto y diversidad no solo para la comunidad LGBTQ+ sino para el mundo entero”, con una fotografía en donde se aprecia la bandera de aquel país.

Aún cuando el camino de su transformación no ha sido fácil, ella ha seguido adelante persiguiendo su sueño, ya que cuando ella decidió someterse a la vaginoplastía para el cambio de sexo un médico le dijo se negó ella siguió luchando por sus sueños.

    Fuente: La Página  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×