NOTICIAS

Alejandro Fernández celebra su cumpleaños número 47

n el día de su cumpleaños, Alejandro Fernández no pudo evitar ponerse nostálgico. Aunque no dio mayores detalles del festejo, no olvidó celebrar este día de la mejor manera: agradeciendo a una de las mujeres más importantes de su vida, su madre. Para enaltecer este instante, “El Potrillo” compartió una fotografía de doña Cuquita, en donde aparece sonriente, dando muestra del gran parecido que guarda con su hijo. La publicación también conmovió a sus seguidores, quienes no olvidaron enviarle mensajes con buenos deseos.

Cuquita Fernández

 En esta mención especial, Alejandro no olvidó incluir una dedicatoria, y escribió un breve mensaje que da muestra del gran amor que tiene por su mamá. “Esta es mi madre. ¡Gracias mamá por darme la vida! Te amo, mi ‘cookie’”, escribió el cantante en la fotografía de doña Cuquita, que ha recibido miles de likes desde que fue publicada. Este detalle es, sin duda, uno de los más personales del intérprete, que siempre se ha mantenido apegado a su familia.

Pero la llegada  a sus 47 años no podría ser mejor, pues Alejandro también recibió una felicitación de su papá, don Vicente Fernández. “Aunque no manifestamos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro...”, escribió el “Charro de México”, en la publicación que acompañó de una fotografía en la que aparece él con su hijo.

alejandro-cumple

Aunque cada integrante de la familia Fernández se mantiene  enfocado en sus actividades, nunca faltan los instantes de convivencia familiar. Para muestra, las celebraciones de cumpleaños que constantemente se celebran, en donde las sorpresas y las muestras de cariño prevalecen. Por ahora, Alejandro no ha revelado cómo decidió celebrar su día, uno de los más esperados también por sus fans, que no dejaron de enviarle buenos deseos.

    FUENTE: HOLA

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×