NOTICIAS

5 príncipes guapos que siguen solteros

¿Cuál de estos apuestos príncipes cumpliría tu sueño de ser parte de la realeza?

 

Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoleón Bonaparte:

   

Mejor conocido como el príncipe Napoleón VII, el descendiente del emperador Napoleón todavía está soltero y parece ser un buen partido. Cuando el príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle, Jean Christophe se convirtió en el nuevo soltero favorito de las redes sociales. El príncipe Napoleón tiene 31 años, estudió en la Escuela de Comercio de París y tiene una maestría en Harvard, y vive en Inglaterra.

 

Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum:

   

De acuerdo con El Mundo, este príncipe heredero de Dubái es considerado el más guapo de la familia real de su país, y tiene miles de fans alrededor del mundo. Hamdan Bin Mohammed tiene 35 años, adora el paracaidismo, el buceo y la equitación. Y además escribe poesía bajo el pseudónimo de Fazza.

 

Louis Ducruet:

   

Este príncipe de Mónaco tiene 25 años y aunque solo lo hemos visto en eventos oficiales también tiene un gran encanto con las chicas. Louis vive en Mónaco con su madre, habla seis idiomas y es un fanático del soccer.

 

Philippos Glücksburg:

   

Hijo de los antiguos reyes de Grecia, este príncipe de 31 años vive en Nueva York, donde trabaja como analista de fondos de inversión. Philippos estudió relaciones internacionales en la Universidad de Georgetown, Washington y únicamente visita su país en ocasiones especiales.

 

Al Hussein bin Abdullah II:

   

El hijo del rey de Jordania es el primero en la línea al trono y se ha caracterizado por su labor en las Naciones Unidas, pues con apenas 25 años es la persona más joven en presidir una reunión del Consejo de Seguridad del organismo.

                      Fuente: Telemundo     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×